Modalidades de entrega a Puerta en embarques FCL

Existen distintas modalidades de entrega a Puerta en embarques FCL de Importación al cliente final, cuando éste servicio se contrata a través de la naviera. Tener la mejor solución a los requerimientos específicos siempre ayudara a mejorar la rentabilidad del proceso; es por ello importante conocer la diversidad de opciones.

Diferentes tipos de entrega

Las distintas modalidades de entrega a puerta en embarques FCL que nos ofrecen las líneas navieras; teniendo en común que la mercancía se encuentra des-aduanizada al momento de proceder con el servicio, son las siguientes.

Todo camión (All Truck). La naviera asigna un transportista terrestre de su cartera de proveedores.
Tren Camión (Rail/Truck). La naviera gestiona con la línea ferroviaria la asignación de una góndola que permita al contenedor trasladarse a una aduana interna, donde después se retira con un transporte terrestre de su cartera de proveedores.
Hasta Rampa (Rail/Tamp). La naviera gestiona con la línea ferroviaria la asignación de una góndola que permita al contenedor trasladarse a una aduana interna, siendo responsabilidad del cliente/forwarder sacar el contenedor de la misma.

Los tres servicios los ofertaremos denominándolos Dentro de BL . Elegir una modalidad dependerá del proceso de logística internacional y las necesidades de cada cliente.  Ya que debe tomarse una decisión en base a la naturaleza de la mercancía, la urgencia del envío, el servicio y el costo ofrecido. La principal ventaja de éstas modalidades es el costo “All in”.  Debido a que todos los gastos referentes a maniobras de los contenedores son cubiertos por la naviera hasta el momento de su entrega con el cliente final. No aplicando maniobras de descarga de contenedores.
LCI. Rocio Cano

Una importación suele ser mucho más compleja en la práctica, esto debido a que cada variable que se entrelaza es única; por ello es muy importante contar con el apoyo especializado de un agente de carga o Forwarder el cual podrá dotar a su empresa con las herramientas necesarias para lograr el éxito de una operación así. En APR Cargo Group contamos la infraestructura económica, tecnológica y operativa para brindar el soporte que necesita.

Comentarios (2)

Hello,
This is Lesley Bryant.Please,contact the shipping agent regarding my personal effect Antiques which comprises of a number of Artworks and a few wall frames ,all in one crate weighing 450 LBS,with Dimensions:92″W x 44″H x 52″D that i need services for pickup,delivery and disposal of crate services at my house once it arrives USA from Spain.
Please contact the shipping agent provide him with the below information:
Shipping Company: BERGARECHE & SUGAMON SA
Shipper’s Name: Sr. Maximino Eslava
Shipper’s Email: BergarecheSugamon@gmail.com
Shipper’s Phone: +34 93 2200469
Advise closest Airport to you for pick up:
Do get back to me with your quote and mode of payment if you are able to handle the project.
Thanks,
Lesley

Hello Lesley, thank so much for being in contact with us, i will send this information and your petition to the right person hopefully they can help you out. have a great day.

Dejar un comentario