Carga marítima (FCL, LCL)

Con un gran conocimiento en la carga marítima y una presencia en más de 70 países, contamos con la capacidad de controlar, monitorear y entregar por completo su carga. Tiempos rápidos de tránsito y una administración de la cadena de suministro puerta a puerta, son algunas de nuestras especialidades cuando hablamos de soluciones para la logística marítima.

empresa de logística internacional
servicios de logística internacional

Carga terrestre (LTL, FTL)

Sabemos que cada proyecto logístico es completamente diferente, por ello ofrecemos la carga vía terrestre como una parte de nuestro amplio espectro de soluciones logísticas. Este servicio le permite tener completo alcance y cobertura a nivel nacional e internacional.

Fletes aéreos

Cuando de velocidad, confianza y carga altamente importante se trata, nuestros servicios de logística internacional se centran en la vía aérea. Si sus necesidades contemplan este tipo de servicio usted puede contar con nosotros, sabiendo que nuestra capacidad financiera y profesional nos permite proveer servicios de carga aérea que siempre están bajo los más altos estándares de calidad. Si usted no está completamente seguro de qué rutas utilizar, nuestros agentes especializados internacionales y nacionales le darán asesoría total en las diferentes rutas, tiempos de tránsito, presupuestos y requerimientos especiales.

Rápida y eficiente distribución de su carga, desde el puerto de salida hasta su puerta.

servicios de logística internacional
servicios de logística internacional

Previo en origen (CHINA)

En los servicios de logística internacional siempre existe la posibilidad de enfrentar algunos riesgos en el momento de la compra tales como: partes extraviadas, mala calidad, mercancía dañada, empaque inapropiado, entre otros. Para prevenir esta situación, ponemos a su disposición nuestro servicio de inspección en origen (CHINA) el cual le ayudará a:
1. Reducir costos asociados al almacenamiento, inspecciones adicionales y multas aduanales.
2. Ahorrar tiempo al inspeccionar la carga antes de que deje el país de origen, permitiéndole moverse más rápido cuando cruce las aduanas destino.
3. Asegurar la calidad e integridad de sus mercancías, su empaque y su cantidad.
4. Tener un totalmente personalizado e informativo reporte sobre la carga entera así como otras cosas útiles.
Si desea estar seguro de las condiciones de su carga antes de que dejen el puerto de origen, este servicio le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Servicio intermodal

Así como usted y su compañía crecen y cambian, la capacidad y el alcance deberían crecer también. Si están en búsqueda del control total en la selección de las firmas transportadoras durante cada fase de la operación logística, nosotros con gusto proveeremos el servicio intermodal, mismo que representa la mejor opción para tener temas de equipamiento y espacio totalmente cubiertos, mientras que al mismo tiempo nos permite crear una conectividad total y eficiente en el sistema de entrega puerta a puerta. Con nuestra experiencia en el área, definitivamente seremos sus mejores aliados.

Servicios de logística internacional
negocios de logística internacional

Comercio transfronterizo

Si usted se encuentra en un país diferente al de origen y destino, pero aún así requiere de una logística internacional efectiva, nuestro servicio cross trade o comercio transfronterizo le permitirá estar al frente en todo momento como si de una operación local se tratase. Contamos con un departamento especializado en este tipo de operaciones que le brindará seguridad y control de cualquier operación logística de esta naturaleza.

Seguro internacional de carga

Sabemos perfectamente que nuestros clientes prefieren estar en un estado de paz mental cuando se trata de cualquier tipo de logística. Por ello hemos desarrollado un seguro especial enfocado en la completa cobertura de su carga, no importa si se mueve sólo a unas calles de distancia o si cruza alrededor del planeta por aire, tierra o mar, con nuestro seguro de carga todas sus mercancías estarán protegidas.

Servicios de logística internacional

Alcance de las coberturas

1. Puerta a puerta
La mercancía queda asegurada desde el depósito en origen hasta su destino final, cubriendo todos los tránsitos intermedios y trasbordos.

 

3. Carga y descarga
Daños producidos durante estas maniobras.

 

3. Sin deducibles
Se indemniza el 100% del monto siniestrado cubierto.

4. Avería gruesa
Sacrificios o gastos extraordinarios incurridos para la seguridad común del buque, con el objeto de preservar los bienes comprometidos en la travesía.

 

5. 60 días en depósitos intermedios
Almacenamientos temporarios comprendidos entre el de origen y el destino.

 

6. Sin franquicias
Contempla tantos daños y/o faltantes parciales como totales.

¿QUÉ ASEGURAMOS?
Exportaciones e importaciones desde cualquier origen hacia cualquier destino.
Vía aérea, marítima y/o terrestre.
Mercancía general, frágil, peligrosa, perecedera, a granel, efectos personales, maquinarias, contenedores y cargas proyecto.

Mercancías peligrosas

Carga peligrosa

Si su prioridad es transportar una carga peligrosa, nosotros siempre coordinamos esfuerzos dentro de las regulaciones apropiadas para alcanzar la calidad requerida por la industria. Le garantizamos que los protocolos de seguridad, estándares, auditorias y procedimientos se llevarán a cabo para mantener la seguridad de todos. Año tras año hemos mejorado al controlar, monitorear y operar la logística de este tipo de mercancías.

Custodia armada y desarmada

La seguridad de su carga y personal es un aspecto crucial que nosotros procesamos de manera profesional. Con nuestra custodia armada y desarmada usted puede estar seguro de la integridad y alto valor de sus bienes en su carga. Cuando sus mercancías son transportadas a/desde un área con altos índices delictivos, nosotros utilizamos vehículos, tecnología y personal apropiados para proteger cualquier operación logística nacional o internacional.

servicios de logística internacional
servicios de logística internacional

Consolidación en origen

Si su empresa alguna vez requiere consolidar diferentes mercancías de varios proveedores en un solo contenedor lleno, nosotros proveemos el útil servicio de consolidación en origen, el cual nos permite hacer apropiadamente inspecciones, pases aduanales, documentación y reservaciones para tener mejores tiempos y tarifas de transporte, visibilidad y efectividad en su operación logística.

Carga sobredimensionada / Break Bulk

Justo como su nombre indica, la carga sobredimensionada es aquella que no puede ser transportada en contenedores de 20 pies, 40 pies o cubos altos. Este tipo de carga tiene requerimientos especiales tales como el soporte plano o contenedor abierto. Cuando se enfrenten a situaciones así, nuestro completamente integrado servicio de carga sobre dimensionada y “break Bulk” ejecutarán la correcta documentación, servicio de almacenamiento, carga y amarre de sus mercancías, e incluso el tránsito aduanal apropiado para que pueda recibirlas lo antes posible.

Empresa de logística internacional
servicios de logística internacional

Despacho aduanal en origen y destino

Para lograr cambiar a operaciones logísticas aceleradas, organizadas y sencillas, contamos con la capacidad de desarrollar un despacho aduanal en origen y destino, sin importar que sea necesario el procesamiento de algún tipo de documentación en específico. Nuestros agentes especializados proveerán asesoría total, así como control de sus mercancías.

Importación y exportación de cualquier tipo de mercancías

Si su compañía está buscando servicios de logística internacional para importar o exportar un cierto tipo de mercancías, nosotros podemos asegurar que cualquier cosa que usted busque transportar arribará a salvo a su destino, desde ropa y dispositivos electrónicos, hasta maquinaria y equipamiento. Todos los tipos de bienes pueden ser procesados por uno de nuestros representantes, mismo que garantiza que su carga llegará a tiempo al lugar correcto.

servicios de logística internacional
33866TEUS Transportados
20736Número de Operaciones
1146000Metros cúbicos transportados
282809Toneladas transportadas

Nuestra presencia es Global

Servicios de logística internacional

  • EUROPA: Bosnia, Eslovenia, Austria, Ucrania, Bulgaria, España, Portugal, Suiza, Dinamarca, Italia, Holanda, Francia, Alemania, Rusia, Bélgica, Polonia, Eslovaquia, Serbia, Grecia, Lituania, Hungría, Croacia, Inglaterra, Irlanda, República Checa.
  • ASIA: Pakistán, Turquía, Israel, Emiratos Árabes Unidos.
  • OCEANÍA: Australia, Nueva Zelanda.
  • ÁFRICA: Sudáfrica.
  • AMÉRICA:  Canadá, Uruguay, Colombia, Panamá, Chile, Perú, Ecuador, El Salvador, Haití, Estados Unidos, Bolivia, Guatemala, Paraguay, Belice, Costa Rica, Brasil, República Dominicana, Venezuela, Honduras

Algunas líneas navieras con las que operamos

international freight service

Somos un agente de carga 100% mexicano especializado en proveer soluciones de logística integral nacional e internacional.

NUESTRAS SEDES


  • APR Cargo Group Headoffice
    25 Sur 3302 Primer Piso, Colonia Benito Juárez, Puebla, México.
  • APR Cargo Guadalajara
    Av. Hidalgo 1443, Colonia Americana Guadalajara, Jalisco, México.

NUESTRAS SEDES


  • APR Cargo Group CDMX
    Bosque de los Ciruelos 168, Bosques de las Lomas, C.P. 11700, Ciudad de México.
  • APR Cargo Mérida
    Torre Vértice Piso 7, Módulo 714, Mérida, Yucatán.

NUESTRAS SEDES


  • APR Cargo Monterrey
    Torre Avalanz, Batallón de San Patricio 109 Sur, San Pedro Garza García. N.L.

AVISO DE PRIVACIDAD